T1 Markets

t1markets

T1 Markets es un bróker nuevo haciéndose un hueco en el mercado de los CFDs. Actualmente ya cuenta con un público especializado en beneficios que veremos a continuación, y cuenta con una de las licencias más prestigiosas del mundo.

Contenidos - ¡No te pierdas!

    Ventajas de T1 Markets

    • Centro educativo orientado al trading dentro de la plataforma de T1 Markets. Un beneficio más que atractivo para aquellos que aún estén iniciándose o aprendiendo, y utilicen su cuenta demo diariamente.
    • Gestor personal 24h (para cuentas profesionales)
    • Licencia de CySEC, creando un respaldo y seguridad altamente profesional. Su número de licencia es el 333/17.
    • Cuentas Islámicas disponibles para traders musulmanes. Son cuentas orientadas al cumplimiento de la Ley Sharia, sobre el tema de los intereses.
    • Atención telefónica sencilla y directa con la empresa.

    Productos financieros dentro del bróker

    Un catálogo de productos financieros es el pilar de cualquier bróker especializado en CFD. Una gran variedad asegura que los inversores, tanto aprendiendo sobre determinados sectores como los profesionales en campos muy específicos estén contentos con la plataforma. Vamos a ver qué tienen disponible:

    • Índices Bursátiles. Debido a los Spreds Flexibles para los CFDs de T1 Markets, algunos inversores con altos conocimientos en estos índices pueden obtener ganancias elevadas, asumiendo los riesgos que conlleva.
    • Acciones. Las clásicas y preferidas por muchos. Cabe mencionar que no disfrutaremos de sus dividendos, pero sí nos beneficiaremos de las bajadas gracias a los contratos de diferencia.
    • Criptomonedas. Funcionan casi de la misma forma que las Acciones, pero con esa "ventaja" de alta volatilidad. Podremos obtener ganancias con las caídas, gracias a los CFDs.
    • Forex. Las de mayor liquidez y con mayor ventaja de inversión. Necesitaremos estrategias súper optimizadas y una gestión de riesgo elevada para entrar en este mercado, pero T1 Markets posee bastantes divisas más sencillas con las que trabajar.
    • Materias Primas. Destacando sobre todo el Titanio y el Platino, los dos mejores productos de materia prima dentro de T1 Markets.

    Conclusión y Opinión personal de T1Markets

    T1 Markets es seguro y está lejos de considerarse un bróker estafa o bróker MM. Posee una regulación de alto valor como respaldo, y una plataforma de trading sencilla para usuarios poco experimentados.

    Resumen
    Fecha de la reseña
    Artículo reseñado
    T1 Markets
    Puntuación del autor
    51star1star1star1star1star
    Nombre del producto
    Registro en T1 Markets
    Precio
    EUR 250
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Tu Bróker utiliza cookies. Saber Más